sábado, 13 de septiembre de 2014

UN VERANO 2014 CON MUCHA COMPETICIÓN

Las vacaciones llenas de entrenos con la bici, con las zapatillas y el bañador, pero sin olvidar la competición.

XTREME CAMPELLO



Correr por correr y reírse luego con los amigos, salimos a tope en los dos primeros kilómetros que no había nada “raro”. Luego llega el barro, los contenedores, castillos hinchables, fuego,  y más barro. Muy cansado desde el principio por el entreno de esa misma mañana, pero al final contento, y hasta el año que viene para correr otro tipo de carrera similar.


SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA.

Uffffff, petada por el estómago, carrera que se valora mucho por lo aprendido pero no por lo disfrutado, los últimos metros corriendo junto a mi amigo Miguel y llegada juntos.  El estómago dejo correr más o menos la primera mitad, pero después fue imposible.


BAJADA HONDÓN ASPE


Una primera mitad muy dura donde el dichoso estomago no está tranquilo, además me noto súper sediento, pues fue coger el primer avituallamiento y ganar un punto en confianza, además muy contento de cómo se terminó y lo que disfruté de mis piernas el último kilómetro.


CROSS HONDÓN DE LAS NIEVES

Carrera perfecta desde el principio, casi la primera mitad con el grupo de cabeza hasta que dos corredores se van, en los últimos kilómetros voy con el tercero y los dos cogemos al segundo. Me juego el segundo puesto en los últimos metros pero no hay suerte ;)


CABO DE LAS HUERTAS

Muy contento con la natación, pues a pesar de llevar casi un año en el triatlón a tope, todavía me siento raro en el agua y en la bici, y más si se une la competición. Súper calambre cuando empiezo a correr que me hace parar e incluso pensar en retirarme, pero somos pacientes y corremos los 5 kilómetros aguantando el tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario