Al principio quería tener suerte y encontrar un grupo para evitar correr sólo, ya en la salida lo consigo y me quedo en el grupo donde estamos desde el tercero hasta el sexto de la general. A uno de ellos lo conozco y sé que es cuestión de tiempo que se me vaya, esto ocurre cuando sobre el kilómetro tres uno del grupo sube el ritmo y dos más del grupo se van con él, yo me quedo sólo con otro corredor pues sé que ese ritmo es complicado.
En el primer avituallamiento del kilómetro 4 suelto al único corredor que esta conmigo y me quedo sólo, no quiero mirar el GPS e intento centrarme en mis sensaciones. Es entonces cuando empiezo a pensar que podría haber arriesgado un poco e intentar ir con el grupo pues hasta el kilómetro 9 no se me van más de 20 metros, en este punto uno de ese grupo se cae y empieza a acercarse. Intento cogerlo y marcarme su posición como objetivo, me acerco cada vez más pero en los últimos 500 metros sube el ritmo y decido dejar de lado este objetivo improvisado.
Finalmente llego a meta contento con el día, 10.500 metros en 35:55. Buena competición en la que crucé la meta en quinta posición de la general, y también como tercero de mi categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario